Kawai Bonnie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa?

3 participantes

Ir abajo

hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa? Empty hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa?

Mensaje  lovecraft_shun Miér Sep 10, 2008 7:15 pm

hola a dos bueno muchos se han preguntado de donde sacamos el hades-shun jejejeje

bueno en mi opinion esta pareja tiene algo mas complejo con respecto a verse como pareja xD ya que el pequeñ conejo es obligado a la relacion con hades ( y eso me facina) y con respecto a como se d esto pues yo digo y pienso que es porque sobre toda laraza humana lo que hades busca es alguien inocente ( para dominar) pero jejeje en cuestion al yaoi oienso que es mas bien algo que a el le atrae mucho en cuestion a sentimientos umanos sin que el dios se de cuenta de aquella actraccion....

xD deja tu opinion aserca de esta pareja estamos iteresados es saber tu opinion sobre de donde surje esta pareja hermosajejejej
lovecraft_shun
lovecraft_shun
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa? Empty Re: hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa?

Mensaje  Hator Sáb Sep 13, 2008 1:08 am

Ok, me interesó tu idea ^^ pues yo tengo mi opinión sobre el tema, si me preguntas lo que diste es lo que hace, que según sus caracteres, interactuén de manera perfecta, volviendo popular la pareja, pero su nacimiento creo que mas de una estará de acuerdo que tiene que ver con la frace alusiva "Your ever" que nos sacó el aliento, la sola mención de que Shun le pertenece a Hades para siempre, y que el pentagrama le fué colocado para que no pudiera escapar nunca de él pues... a cuaquier mentecita Yaoi le da mas de una fantasía ^^

Ojala le den lata al tema, esta que arde XDD
Hator
Hator

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 35

https://kawai-bonnie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa? Empty Re: hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa?

Mensaje  Cristal_Sakura Jue Oct 02, 2008 8:41 pm

Bueno, yo opino que salió por la unión, forzada, pero al final de cuentas unión, de estos 2 personajes... Al ver a shunny por la agonia de shun al ser poseido, literalmente por el rey del inframundo, a las amantes del rape nos encanta ver su dolor y plasmarlo en uno de nuestros maquiavelicos fics Twisted Evil

Es todo pronto dejare otros comentarios
Hasta luego

Cristal
Cristal_Sakura
Cristal_Sakura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa? Empty Re: hades x shun ¿de donde salio esta parea preciosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.